San Cristóbal.- El equipo de ciclismo Atlético Venezuela, se está preparando para defender el título de Vuelta al Táchira obtenido por el yaracuyano Roniel Campos. Actual monarca de la competencia y ficha de la escuadra capitalina.

El Team Atlético Cycling, debutó en el calendario nacional en el finalizado Clásico Federación Venezolana de Ciclismo, realizado en Valencia, estado Carabobo. En este  sumaron triunfos en diferentes categorías.

Roniel Campos, se adjudicó el título de campeón de la quincuagésima quinta edición de la Vuelta Grande de América con el Deportivo Táchira.  Es el primer representante de Yaracuy en formar parte del histórico palmarés de la competencia andina.

Con un staff de pedalistas nacionales, el Team Atlético Cycling buscarán por primera vez convertirse en campeones de Vuelta al Táchira, título que ostenta su ciclista Roniel Campos y que deberán defender con garra en la nueva edición del giro regional.

La divisa ciclista capitalina cuenta en sus filas con dos campeones de Vuelta al Táchira; Roniel Campos y Manuel “El Gato” Medina.

Redacción: Julio Enrique Rangel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí