Marwin González
Cortesía @mlbvenezuela

Venezuela| El utility venezolano Marwin González llegó a un nuevo acuerdo, esta vez firmó contrato con los Medias Rojas de Boston.

Dicho contrato es por un año y 3 millones de dólares, un pacto que incluye alrededor de un millón de dólares en incentivos por rendimiento.

El conjunto de los Medias Rojas de Boston quiere hacer hasta lo imposible para volver a ser un equipo contendiente en el Este de la Liga Americana y por ello se trajeron a Marwin González, quien se unió a los entrenamientos, el pasado viernes.

González, está llamado a ser el súper utility de Boston. Rol que desempeñó en Astros de Houston, en 2017, cuando quedaron campeones; y luego en Mellizos de Minnesota.

“Pienso que el juego ha cambiado mucho y que los equipos necesitan jugadores como nosotros Kike Hernández y yo, que podamos jugar varias posiciones”, afirmó González al portal NESN.com.

Expresó, “Estoy feliz porque cuando yo llegué a las Grandes Ligas, básicamente los nueve titulares eran quienes jugaban casi los 162 partidos y los peloteros de la banca ni salían al terreno, pero ahora las cosas han cambiado y eso me ayuda mucho”.

Desde que González llegó a las Mayores en 2012 le ha tocado ver acción en diferentes posiciones, por lo que tiene que estar preparado para todo.

“Siempre viajo con cuatro guantes para los juegos y uno de práctica. A veces no tengo espacio en la maleta”, comentó.

Marwin buscará olvidar la temporada 2020, en la que apenas pudo batear para .211 de average en 53 encuentros y esta oportunidad con los patirrojos luce perfecta para redimirse en la MLB.

Fuente: Líder 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí