Icono del sitio 24 Noticias Digital

Descuartizado| Macabro hallazgo en Caricuao

Descuartizado
Cortesía Román Camacho

Caracas| El cadáver descuartizado  de un hombre fue hallado la mañana del pasado sábado 6 de febrero en el distribuidor Caricuao, sentido centro de Caracas.

La víctima quedó identificada como Orangel Emilio Morales Mujica  (50) por lo que de inmediato el CICPC inició las averiguaciones.

Hasta ahora se presume que el infortunado fue descuartizado por sus propios hijos.

Asimismo, se conoció que el día del hallazgo, las autoridades capturaron a Airangel Morales Maican (19) y su hermano de sólo 14 años.

Algunos vecinos comentaron a la policía que el viernes se registró una acalorada discusión en el apartamento ubicado en el sector Ruiz Pineda de Caricuao.

Sin embargo, las pesquisas indican que hay un tercer involucrado en el sangriento hecho. Se trata nada más y nada menos que del yerno de Morales, José Alberto Calderón Rincón (20).

Éste último, al parecer fue el encargado de desmembrar el cuerpo del occiso y trasladarlo hasta el lugar donde fue encontrado. Por ahora, se encuentra prófugo de la justicia.

Descripción

Fuentes policiales detallaron que el cadáver de Morales fue arrojado en distintos lugares de la Autopista Francisco Fajardo.

La cabeza fue hallada entre rocas, los brazos en otro lugar y las piernas dentro de un pozo de agua ubicado en la misma zona.

Efectivos de seguridad siguen inspeccionando el área, pues hasta ahora falta el torso.  

Salir de la versión móvil