Icono del sitio 24 Noticias Digital

Detenida mujer por su complicidad en el homicidio de su hija

homicidio de su hija

Una mujer de 21 años fue detenida por el Cicpc, acusada de trato cruel, abuso sexual y homicidio contra su propia hija de 3 años de edad.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Y criminalísticas (Cicpc), informó que la mujer fue detenida en San Fernando de Apure.

Detalló que la ciudadana llevó a la niña al hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz, donde se presentó en compañía de su pareja sentimental.

La mujer alegó que cuando llegó a su vivienda, el hombre tenía a la infante en los brazos y le manifestó que intentó bañarla y resbaló de una mesa de madera, cayó al suelo y expulsó sangre por la boca.

La niña murió al día siguiente de ser ingresada. Pese al testimonio de la madre, la necropsia de la infante reveló todo lo contrario, puesto que, esta murió debido a fuertes y múltiples lesiones. Asimismo, su cuerpo presentó signos de violencia y abuso sexual. 

Por lo que, los peritos comprobaron que la madre de la niña era cómplice y participe del trato cruel continuado y el abuso sexual al que fue sometido la infante.

La desnaturalizada responde al nombre de, Katiusca Del Carmen Cavanerio Jiménez (detenida). Su pareja sentimental Luis Alberto Ochoa (26), implicado en el hecho actualmente está prófugo de la justicia.

Lucianni Perez. ECS/Unerg/El Tubazo Digital.

Salir de la versión móvil