guárico

Caracas.- Autoridades policiales del estado Guárico informaron la captura de dos mujeres presuntamente vinculadas con una banda de extorsionadores en dicha entidad.

En operativo fue realizado en conjunto: Guardias Nacionales Bolivarianos adscritos al GAES 34 Guárico, Diep y Cicpc.

Desde hace semanas las autoridades siguen la pista de un grupo de personas que habrían difundido videos amenazando a comerciantes de la zona.

Rastreo

Fuentes policiales revelaron a 24N que siguen realizando trabajos de campo y análisis telefónico. Entre los lugares donde ponen el ojo se encuentran el Sector Puerto Rico y la Ceiba del municipio Roscio del sstado Guárico.

Este lunes 7 se conoció la captura de dos féminas en esas localidad. Autoridades de Guárico las vinculan con grupos delictivos de “Javier la Muela y Danielito”.

Las mismas fueron identificadas como Raquel Denisse Barrios Sojo y Francis Daniela Medina Barrios.

De este procedimiento se notificó a la Fiscalía Décimo Sexta (16°) del Ministerio Público en Materia de Extorsión, quien ordenó realizar las actuaciones correspondientes.

Sobre esta detención se maneja la información, según fuentes de cuerpos policiales de la entidad llanera, que las damas detenidas poseían teléfonos celulares en los cuales se les vincula con personas señaladas con delitos de extorsión que los estarían haciendo desde una conocida cárcel de esa entidad.

Desde dicho centro de detención se habrían mandado videos amenazantes exigiendo dinero a comerciantes de la zona.

Especial 24Noticiasdigital

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí