Dura derrota para el quintento guariqueño/Foto propiedad de Llaneros de Guárico

Caracas.- En el segundo compromiso de visitante para Llaneros de Guárico, el quinteto de Marcus Thomas y compañía no pudo hacerle frente a un Broncos de Caracas que hizo valer su localia con marcador de 90-65. 

Este duelo entre capitalinos y guariqueños se efectuó en el tabloncillo del gimnasio José “Papá” Carrillo ubicado en el municipio Sucre​ del estado Miranda.

Un juego que hasta el cierre del primer tiempo, se mantuvo 35 a 31 a favor de la Furia Llanera, fue luego destrabado en los dos últimos parciales por el estelar de Broncos, Garly Sojo, quien haría trizas desde el perímetro a una defensa que se vino abajo física y mentalmente. 

Sojo anotó 19 puntos, bajó 2 rebotes y repartió 3 asistencias. Mientras que el mejor de Llaneros fue Johandryt Mendoza con 16 puntos y 9 rebotes. 

Con esta derrota, el quinteto llanero coloca su balance en 3 derrotas y 3 victorias para seguir buscando escalar puestos en el grupo A de la conferencia occidental, cuando tengan que chocar en condición de local ante Centauros de Portuguesa. 

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí