Icono del sitio 24 Noticias Digital

Edgar Ramírez protagonizó “Yes Day” de Netflix junto a la actriz Jennifer Garner

Edgar Ramírez
Cortesía: @edgarramirez25

Venezuela| Edgar Ramírez ofreció una entrevista a la revista People en español, luego de protagonizar “Yes Day” de Netflix junto a Jennifer Garner.

Qué orgullo estar en la portada de people en espanol, qué orgullo interpretar a la familia latina en Yes Day y ser parte de la familia “Torres” la nueva familia Americana“, comentó Edgar en Instagram.

Durante la entrevista Edgar Ramírez relató su experiencia en la grabación de la trama “Hoy sí”, así como también la semejanza que tiene la misma con su vida personal y su entorno.

La última Navidad que pasó junto a su familia antes de la pandemia, decidió hacer con sus sobrinos lo mismo que hizo al protagonizar la cinta de Netflix.

Relata el venezolano, quien cuenta que hizo un picnic con sus sobrinos, los llevó al parque y durante todo ese día no vio su teléfono.

“Por lo que hemos pasado las familias venezolanas con la crisis humanitaria y con el tema de la dictadura y estar disgregados por todo el mundo, la historia de Yes Day me invitaba a trabajar positivamente ese dolor de estar separado de mi familia”,acotó.

“No hay mejor momento para una película como esta.  Mientras te diviertes y te ríes puedes reflexionar, por eso me encantan estos temas. Hablo en nombre de Jennifer y del director Miguel Arteta”.

“Queremos que cuando la gente la vea a nivel mundial no solo se divierta y se inspire, sino que sienta también esperanza de que esta crisis va a pasar, que esto lo vamos a superar y que más pronto que tarde vamos a poder estar nuevamente en el mismo espacio físico con la gente que amamos para poder abrazarlos, besarlos y nunca dejarlos ir”.

 
 
 
Salir de la versión móvil