Icono del sitio 24 Noticias Digital

Egresa XVII Promoción de Médicos Cirujanos en la Unerg

Guárico.- Durante los días 29 y 30 de diciembre se realizó el acto de grado de nuevos Médicos Cirujanos egresados de la Universidad Rómulo Gallegos (Unerg).

En dicha gala ceremonial se impusieron medallas y se confirieron los títulos respectivos. La jornada se efectuó en el Paseo Negra Matea en el Rectorado de la Universidad Nacional Rómulo Gallegos, en la capital llanera.

Autoridades informaron que hasta ahora se han entregado  títulos a  1.786 Médicos Cirujanos de dicha casa de estudios, en esta XVII Promoción de Médicos Cirujanos Unerg 2020.

La gala  estuvo  presidida por el Rector  José Luis Berroterán y  el Decano de Salud Lucio Díaz Ortiz. Así como   la directora del Programa de Medicina, Gloria Díaz.

También  presidieron el Director Nacional de CRH José Ángel Meza, y el vicerrector académico Severiano Rodríguez.

Ruta académica

La entrega de títulos se inició en el Eje Barinas – Los Andes, prosiguió en los Núcleos Territoriales de Valle de la Pascua y Calabozo.  Ahora culmina en la sede central de San Juan de los Morros.

La UNERG se mantiene activa  egresando profesionales de las diversas áreas del conocimiento y sus 26 programas académicos.

Salir de la versión móvil