zaraza
Insumos donados hasta ahora

Zaraza.- Habitantes de la Atenas del Guárico iniciaron una jornada de recolección de medicamento e insumos para pacientes de Covid-19.

La extraordinaria jornada inició el pasado  sábado 3 de abril. La misma fue bautizada como un operativo de sensibilidad social “Zaraza Unida Contra el Covid-19”.

En medio de la pandemia empresarios, comerciantes, iglesias y vecinos  abren sus corazones y se aprestan a dar apoyo a quienes se han contagiado.

¿Qué busca esta campaña?

“Zaraza Unida Contra el Covid-19” persigue la recaudación de medicamentos e insumos necesarios  para  atender pacientes con ésta patología.

En muchos casos, por diversos motivos a los afectados  se le imposibilita su adquisición de medicamentos, dificultando su recuperación.

Esta es una idea que surgió de un grupo de zaraceños, quienes preocupados por la situación en materia de salud, se organizaron.

Alimentos, medicamentos, insumos necesarios y demas objetos que contribuyen a mejorar la condición de los enfermos.

Lo que nunca imaginaron fue la avalancha de donaciones, que de distintas partes del mundo han recibido. Hermoso gesto de solidaridad y hermandad en medio de tiempos apremiantes.

“El deseo de ayudar, de ser útil a nuestros paisanos es lo que en verdad nos motiva. Creemos que Dios es quien está haciendo todo esto, pues vemos su respaldo, así lo aseguraron sus organizadores.

En declaraciones suministrada por María Luisa González  del Comité Organizador, dijo: “En nuestro hospital William Lara y CDI hay pacientes sufriendo por Covid.  También hay en las casas donde se atienden. Es por eso, que seguimos recibiendo sus donativos, contamos con vehículos para buscarlas, por lo tanto, quienes deseen dar su aporte, sea cual sea será bienvenido”.

Redacción: Orlando Medina Bencomo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí