San Juan de los Morros.- Habitantes de la capital guariqueña hicieron llegar imágenes al portal 24noticiasdigital para denunciar algo que parece increíble.

Estas confirman lo que se ha venido comentando con insistencia. Niños y jóvenes convirtieron un tanque de agua es piscina recreativa.

guárico
Este es el primer tanque, junto a la enorme Virgen del Mirador, atrás se encuentra el otro.

Se trata del segundo tanque de agua del Mirador Teobaldo Mieres, este surte de agua a todos los barrios del sur de la capital guariqueña.

El agua que usted  consume

guárico
Así se bañan en el agua que los sanjuaneros consumen

Familias completas, suben a este tanques y entre consumo de licor y hasta sancocho entran al enorme tanque de agua  para darse un chapuzón.

Fuentes oficiales confirmaron que dicho tanque almacena un millón de litros de agua. Este no posee ninguna protección en su parte superior, lo cual hace que se sumerjan en el sin ningún inconveniente.

guárico
Este es el enorme tanque convertido en piscina, por las escaleras suben niños, jóvenes y algunos adultos a darse su chapuzón.

Dicha situación se la hecho saber a diferentes entes, incluyendo las autoridades anteriores del Clebg y el Concejo Municipal rosciano. También se ha notificado al Fiscal de Ambiente, entre otros, nadie ha hecho nada.

Los afectados

La llamada red alta, del Mirador Teobaldo Mieres es responsabilidad de Hidropaez, allí funcionan dos tanques enormes. Uno está junto a la Virgen y el otro un poco más arriba. En este último fue convertido en  charco de agua para  darse un baño.

guÁRICO
Más adelante de esta caseta de vigilancia se encuentra el tanque de agua

Sectores como La Morera, 14 de Marzo, Valle Verde, Los Laureles, San Nicolás, La Lagunita, y muchos más consumen esta agua del mencionado estanque y ahora piscina recreativa.

guárico
Jóvenes disfrutando de un buen baño en el agua que consumen los sanjuaneros.

El llamado es a Rodolfo Marco Torres Ministro para la Atención de las Aguas para que intervenga ante este grotesco hecho que indigna a los habitantes de la localidad

24Noticiasdigital

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí