Icono del sitio 24 Noticias Digital

El Coqui vuelve Cota 905 una zona de guerra

El coqui
Patrulla desvalijada y baleada por los antisociales de la Cota 905. Cortesía: @davidglock_

Caracas| La Cota 905, El Paraíso y El cementerio vuelven a ser escenarios de enfrentamientos, entre la banda “El Coqui” y funcionarios del CICPC.

El 22 de abril, nuevamente los grupos delictivos de la cota 905 hicieron de las suyas en los alrededores de la localidad.

“El Coqui, Garbis, Vampi” y sus antisociales, emboscaron una unidad del Cicpc que se trasladaba por la autopista Norte Sur a la altura de El Cementerio, hiriendo a 4 funcionarios. 

En horas de la mañana, funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana realizaron un operativo en busca de los delincuentes que azotan la zona, sin tener éxito.

Alrededor de las 03:00 pm, las comisiones se habían retirado del lugar, por lo que los delincuentes tomaron la parte alta del túnel de La Planicie y empezaron a detonar sus armas.

Los 4 funcionarios heridos fueron trasladados en una unidad blindada de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Los cuerpos de seguridad recibieron la orden del Director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico de abandonar el lugar, ya que según este, los funcionarios estaban en desventaja.

En el lugar, los funcionarios dejaron 2 unidades, una Toyota Land Cruiser del Cicpc y una Toyota Tacoma, las cuales fueron desbalijadas y baleadas por los delincuentes.

Habitantes de la zona viven en zozobra.

 

Salir de la versión móvil