Icono del sitio 24 Noticias Digital

El imparable Liverpool se impone en casa

Liverpool.- El Liverpool obtuvo una importante ventaja en el partido de ida de las semifinales de esta UEFA Champions League, al imponerse ante el  Villarreal por  2- 0.

Los dirigidos por Jurgen Klopp, fueron dominantes durante el desarrollo del partido impidiendo que su rival disparara a portería.

El marcador no se movía y el encuentro seguía pasando, hasta que a los 53’ un centro de Henderson fuese desviado por el lateral Pervis Estupiñal enviándolo hacia el fondo de su propio arco, dándole la ventaja a su rival.

Tan solo trascurridos un par de minutos llegaría el segundo para el Liverpool tras un pase entre líneas de Mohamed Salah que Mane no desaprovecharía para enviarla a las redes.

De este modo, ante su público “el submarino amarillo” buscará mantener con vida la ilusión que tienen de continuar en la máxima competencia de clubes del viejo continente, impidiendo que se repita la historia de lo ocurrido en la edición del 2006.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 2 de mayo en el estadio de la Cerámica de la ciudad de Valencia, España.

Redacción: Amilcar Solano (ECS/Unerg)/ 24NoticiasDigital 

 

Salir de la versión móvil