Icono del sitio 24 Noticias Digital

El Miss Grand Guárico ya tiene candidatas

Miss Grand
Cortesía

Guárico| El Miss Grand Guárico ya tiene candidatas, rumbo a la selección de la representante oficial de la entidad llanera en el Miss Grand Venezuela 2021.

La capital del estado es representada por una esbelta y simpática chica: Ella es Patricia Arzola de 24 años de edad. Economista de profesión, una espigada chica piel clara y pelo castaño medio de mirada hermosa y trato amable.

Patricia Arzola ama la música y tiene especial atracción por el vallenato, como toda venezolana tiene buen gusto al vestir y luce simpática siempre.

Llegó al Casting de Miss Grand Guárico animada por amigos y familiares.

Se siente con muchas expectativas, nervios normales pero segura de poder alcanzar el éxito.

Con una linda sonrisa expresa que siente que cualquier chica puede ganar, pero para ello se debe trabajar.

Asegura que cada día continúa preparándose, porque piensa que si ya es concursante, la meta es ganar y ella cree que puede lograrlo.

Vallepascuense de nacimiento ha logrado visitar la capital del estado Guárico en algunas ocasiones. Dice que conocer su historia local es algo que ahora le interesa.

Patricia les asegura a los sanjuaneros que cada día se llena de entusiasmo y esfuerzo para dejar en alto la ciudad.

No deja por fuera su fe en Jesús de Nazareth, a quien ve como su Salvador y guía en la vida.

Por ello, aspira compartir la alegría del triunfo con la gente de los morros guariqueños.

Así ve la realidad global

«Esta pandemia ha recorrido fronteras, incluso a mí me regresó de otro continente de un día para otro. Pero hoy veo que todo tiene un propósito y una razón, tal vez no lo vi en ese momento, pero ahora ya lo tengo claro.»

Agregó «a muchos le ha quitado muchísimo más que a mí y es por esa razón que es momento de hacer conciencia. Debemos abrir nuestra mente y nuestro entendimiento, porque este virus no es un juego.”

Redacción Antonio Ortega Moyetones 

Salir de la versión móvil