A los Cara e Muerto se los llevaron en Calabozo

Calabozo.-  Funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron en Calabozo, Guárico a tres presuntos integrantes de la banda “Cara e’ Muerto” dedicados a la extorsión.

Los detenidos quedaron identificados como  Junior  Suarez Silva,  Alias “El Fresa”,  José Ramos Blanco,  Alias “El Peya”, Adrian Quintero,  Alias Cara e’ Muerto.

Los agentes policiales adscritos al Grupo de Acciones Especiales (GAES) y Comando de la GNB efectuaron estas acciones mientras labores de Investigación sobre un caso por el presunto delito de secuestro y extorsión.

El operativo se llevó a cabo Barrio Trinidad, carrera 3, con calle 6, y avenida Antonio José de Sucre  calle 2 Barrio Pinto Salinas, Calabozo.

Los presuntos delicuentes, según la GNB, se dedicaban al cobro de extorsiones, en el Municipio Miranda. Los sujetos exigían a la víctima la cantidad de (2000$) para no atentar contra su vida, su comercio y núcleo familiar.

Los mencionados quedaron a disposición del Tribunal  de Control  Nro. 2, extensión Calabozo el cual les precalificó el delito de extorsión.

24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí