Rutas interurbanas
Foto cortesía

Aragua | En recientes declaraciones Ángel Gutiérrez, presidente de Terminales del municipio Girardot, informó que la circulación de rutas interurbanas continúa suspendida hasta nuevo aviso.

La razón como ya saben los usuarios se debe a los constantes brotes por Covid-19 registrados en las últimas semanas en el estado Aragua.

Por ello, el vocero de transporte indicó que ya elevaron una propuesta ante las autoridades nacionales para que se estudie la reactivación de rutas interurbanas.

En la misiva, los transportistas plantearon retomar viajes hacia: Caracas, Carabobo, Táchira, Mérida, entre otros destinos.

Entre tanto, conductores como usuarios de las diferentes líneas aspiran tener respuesta del ejecutivo nacional a inicios del mes de noviembre.

Argumentan que muchos pasajeros siguen varados sin poder llegar a sus destinos desde el inicio de la cuarentena colectiva.

Finalmente, aseguran que de retomar los viajes harán hincapié en el cumplimiento estricto de las medidas preventivas y de bioseguridad.   

24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí