Icono del sitio 24 Noticias Digital

En parricidio terminó dicusión con su madrastra

parricidio
Parricida detenido

Anzoátegui| Sujeto agredió a su madrastra y a su padre, esta última acción terminó en parricidio. Pese a ser trasalado al hospital, la víctima mal herida, murió.

Sobre este hecho se conoció que, la madrastra del victimario lo denunció ante la Policía Estadal, por el delito de hurto en una vivienda de la zona en la que residen, en el sector La Floresta, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Pozuelos, Estado Anzoátegui .

Ante el hecho, enfurecido, el agresor golpeó a la madrastra, lo que llevó a una discusión con su padre. En medio de esta, el sujeto en posesión de un arma blanca tipo machete, lesionó a su padre en el cuello.

El agredido, Alfredo Antonio Cabello Urpin (45)  fue llevado al Hospital Doctor Luis Razetti, donde lamentablemente falleció; ahora, el autor responderá por el delito de parricicio.

Su hijom identificado como: Junior Alexander Cabello Ámbar (27) fue detenido en la zona rural de El Rincón, sector Pequín, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Pozuelos, Estado Anzoátegui.

Este parricidio ocurrido el 28 de noviembre del año pasado, quedó a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público.

Por: Lucianni Perez.

Salir de la versión móvil