Guárico.- Este miércoles a las 9:00 de la mañana se realizará el foro sobre el Periodismo en Venezuela, retos y tendencias. El acto se llevará a cabo en el marco del Día del Periodista, en el Gran Salón de Fiestas del Hotel Unare en Zaraza.

La invitación está abierta para todas las personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la nueva manera de comunicar. En el foro, asistirán como ponentes dos periodistas de este portal web, Orlando Medina y Ramón Figuera.

Medina, maestro y periodista de dilatada y reconocida experiencia disertará sobre el periodismo hoy: entre realidad y pasión. Por su parte, Figuera centrará su exposición en la ponencia denominada “De la imprenta al internet: el periodismo se reinventa”.

La actividad es auspiciada por el alcalde del municipio Pedro Zaraza, Carlos Castillo, quien llama a la colectividad a la participación.

La jornada está dirigida a todo público, especialmente a comunicadores, estudiantes, consejos comunales y a bachilleres que deseen estudiar periodismo.

Con información de El Tubazo Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí