PNB
Foto referencial

Caracas| En el sector El Encantado, en San Blas, Petare, un funcionario del Cicpc asesinó a un efectivo de la PNB, luego de que este último lo desarmó por dispararle a un civil.

El funcionario (activo) del Cicpc bajo los efectos del alcohol, le disparó en la pierna a un ciudadano, mientras estaban en una fiesta, ante esto, el PNB se acercó hasta el sujeto, lo detuvo y le quitó el arma de fuego.

PNB
Meybel José Ozorio Mutis (homicida)

Al nombre de Meybel José Ozorio Mutis, responde el homicida; quien al verse desarmado, fue hasta la casa de Narazeth Medina (PNB) y le pidió una pistola, alegando que la suya había sido robada.

Una vez armado, se acercó al policía que lo desarmó y por la espalda le disparó en la cabeza. Tanto Ozorio como Medina huyeron del sitio.

PNB
Eduardo Vega (víctima)

La fatal víctima fue identificado como Eduardo Vega. Este era comisionado de la Dirección Contra Delincuencia Organizada del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a la sede del 23 de Enero. 

Comisiones de la Policía Municipal de Sucre, Cicpc y PNB llegaron al lugar, y el Comisionado fue trasladado al Hospital Domingo Luciani donde ingresó sin signos vitales.

Por su parte, Ozorio era de la octava promoción de la UNES y estaba adscrito a la División Antisecuestro del Cicpc desde hace 8 meses.

Horas después del homicidio, Meybel Ozorio y Narazeth Medina se entregaron a la División de Homicidios del Cicpc. Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí