este es uno de los autores del secuestro de Franyely Guerrero

Caracas.- El intento de escape del presunto implicado en el secuestro de Franyely Guerrero, causó conmoción en la opinión publica. Se trata de Ernesto Sierra, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Según la División contra Secuestro del Cicpc, Sierra intentó ahorcar con unas esposas al chófer de la unidad que lo trasladaba a través de la autopista regional del centro, a la altura del km. 93, con sentido a Caracas.

Posteriormente, el vehículo impactó contra un camión que transitaba por la mencionada arteria vial. No obstante, el detenido logró tomar el arma de otro funcionario que lo custodiaba,  logrando huir, y en el intercambio de disparos resulta herido. Sierra fue trasladado a un centro de salud donde minutos después lo reportaron como fallecido.

El pasado 19 de mayo, el ministro de Interior y Justicia Remigio Ceballos informó la resolución del secuestro de la joven Franyely Guerrero quien estuvo en cautiverio por mas de cuatro meses.

Con información del portal Tal Cual

Liliana Molina/24NoticiasDigital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí