Valle de la Pascua
Estadio en Valle de la pascua

San Juan de los Morros| Valle de la Pascua, capital del Municipio Leonardo Infante será el encargado de acoger el Clasificatorio Estadal de Fútbol Campo en la Categoría SUB13 – 2010 masculina que reparte un cupo a la Liga de Desarrollo Nacional.


El Estadal, se jugará desde las inmediaciones del Estadio Pueblo Nuevo, los encargados de llevar dicha organización del evento serán el vicepresidente de la AFG, Bernabet Gómez, en conjunto a la Liga de Desarrollo del Municipio.

Se espera, que clubes de: Calabozo, Zaraza, Tucupido, Chaguaramas, San Juan de los Morros, Las Mercedes del Llano y Valle de la Pascua se enfrenten por llevarse el anhelado título para ser los representantes del estado Guárico en el torneo avalado por la Federación Venezolana de Fútbol.

La competición abrirá el jueves 27 de abril y cerrará el domingo 30. Asimismo, el Municipio 𝗟𝗲𝗼𝗻𝗮𝗿𝗱𝗼 𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗲 vuelve a ser sede de un gran evento para el fútbol desarrollo de nuestro gentilicio.


Es importante recordar, que el 25 de marzo finalizó el Clasificatorio SUB15 de Fútbol Sala donde los equipos Deportivo el Toco (FEMENINO) y Atlético Aragua (MASCULINO) pudieron coronarse campeones en tierras vallepascuenses.

Por: Daniel Celis Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí