zaraza
Yonelca Motaban representante de la UNERG se alzó con el certamen Señorita Prensa 2023.

Guárico.–   Medios de comunicación en el municipio Pedro Zaraza del estado Guárico, compartieron con cada una de las aspirantes al reinado del Carnaval de dicho municipio.

 La gala de la belleza se desarrolló la noche de este sábado 11 de febrero desde las instalaciones de un  conocido club de la localidad.

Evento contó con representantes de:  Diario La Antena, Mágica 100.1fm, Zeta 105.fm, Visión Zaraza, Unare TV, Alazana 92.9fm, Rio 92.1fm, Prensa Alcaldía, entre otros.

Yonelca Motaban resultó ser la que mejor se desenvolvió y así lo reconoció el jurado calificador.

Motaban se llevó la banda de Señorita Prensa 2023. Además, entregaron las bandas de rostro más lindo, mejor silueta, ojos más bellos, mejor cabello, entre otro.

En el magno evento de la belleza se contó con la presencia de Miss Guárico 2020 Elizabeth Ramos y su equipo de trabajo.

Los animadores de la noche fueron el reconocido periodista y locutor de la localidad José Oscar Villarroel y la locutora de larga trayectoria Raquel Martínez.

La elección y coronación de la reina del Carnaval 2023 se realizará en el parque de ferias Pedro Zaraza, el 15 de febrero (entrada gratis). El Carnaval LVII de Zaraza traerá consigo actividades culturales, deportivas y musicales, dignas que se merece en pueblo Zaraceño.

 24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí