Icono del sitio 24 Noticias Digital

Eternos Rivales| Leones venció al Magallanes en el primer duelo

Leones Magallanes
Foto cortesía

Valencia| Este lunes se disputó el primer duelo entre los eternos rivales del béisbol venezolano, los Navegantes del Magallanes chocaron ante los Leones del Caracas.

Esta primera batalla se la llevó el equipo felino, venciendo 6-4 al conjunto filibustero, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La primera carrera del partido fue para los Leones y llegó en el segundo inning, un cuadrangular de un viejo conocido del Magallanes, Ronny Cedeño.

Sin embargo, la nave le dio vuelta a la pizarra en el quinto episodio. Primero, Anderson De La Rosa conectó un jonrón con un compañero en circulación, y luego Cade Gotta impulsó otra con un hit.

Caracas respondió en el séptimo inning. Romer Cuadrado y Erick Castillo se encargaron de traer 1 y 2 rayitas, respectivamente, y además un wild pitch permitió que anotarán otra más.

En el inicio del octavo capítulo, con la pizarra 5-3, Cedeño impulsó otra carrera, esta vez con un elevado de sacrificio.

Magallanes intentó reaccionar y concretó una rayita más en el cierre de ese penúltimo episodio, pero el conjunto capitalino no permitió más anotaciones.

La victoria se la llevó Loiger Padrón con relevo de 1 inning y 1 tercio y la derrota fue para José Martínez. Asimismo, el juego salvado se lo apuntó José Torres, el segundo que consigue en esta campaña que recién comienza.

Jornada de este martes:

Con redacción de: El Tubazo Digital.

Salir de la versión móvil