Icono del sitio 24 Noticias Digital

FALCÓN| Choros pelean el control de la zonan y se matan

Falcón
“El Bubi” (Detenido)

Falcón| Por peleas con integrantes de un grupo hamponil en el estado Falcón, un sujeto fue citado bajo engaños, sin saber que la muerte lo aguardaba. Al llegar al sitio fue baleado.

El Cicpc señala al grupo hamponil “Los Lobos” como responsables de este homicidio, pues en reiteradas oportunidades la víctima discutió por el control de la zona con el líder negativo de este grupo.

Este homicidio tuvo lugar en el sector La Urbina, Coro, municipio Miranda, estado Falcón, el 14 de marzo de este año.

El ahora occiso, Cristian Rigoberto Petit Morillo (24), fue citado por Diana Guadalupe Chirino Zárraga (25), apodada “La China” (por detener); sin saber lo que les esperaba, fue al encuentro.

Una vez allí, llegó Javier Alexander Adrianza Guzmán (19), apodado “El Bubi” y un hombre apodado “El Anicito”; quienes desenfundaro un arma de fuego, le dieron varios tiros a la víctima y huyeron del sitio.

Personas que presenciaron el hecho llevaron al herido al hospital de Coro en el estado Falcón, donde fue declarado muerto minutos después.

Por este homicidio, “El Bubi” fue detenido en a Avenida Ramón Antonio Medina, municipio Miranda, estado Falcón. Por su parte, falta por identificar y aprehender a “El Anicito”.

“Los Lobos” en Falcón

Este grupo hamponil liderado por un sujeto apodado “El Manony”,  se dedica a amedrentar a la comunidad de La Urbina en el estadp Falcón, con sus constantes robos, hurtos y comercio de drogas.

Por: Lucianni Perez.

Salir de la versión móvil