EEUU | Luego de 20 años de trabajo ininterrumpido, la periodista María Celeste Arraras se despide del programa Al Rojo Vivo.

La puertorriqueña anunció la triste noticia a través de sus redes sociales, alegando que la televisora hizo recortes debido a la pandemia por Covid-19.

Al Rojo Vivo era transmitido por la cadena Telemundo, por mucho tiempo difundió informaciones de Estados Unidos y otras naciones.

Asimismo, el concepto de la producción englobaba notas relevantes que mostrarán la realidad por muy cruda que está pareciera.

A pesar del trago amargo, María Celeste agradeció al canal por ofrecerle la oportunidad de desarrollarse profesionalmente.

También dejó ver que la producción podría seguir, pero con otros talentos.

View this post on Instagram

¡SE DESPIDE DE TELEMUNDO!😱😢 . – La periodista y presentadora puertorriqueña @mariacelestearraras le dice adiós al programa @alrojovivo al igual que a #Telemundo luego de 20 años de estar en las pantallas de dicho canal. – A través de sus redes dió la noticia a sus seguidores . Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

A post shared by Farandula Venezuela TV (@lafarandula_venezuelatv) on

24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí