Balbas
Imagen cortesía

Venezuela | El cantante venezolano Balbas se prepara para iniciar el año 2021 con el estreno de su primer disco “Resiliencia”. Esta producción de Pop Urbano contiene 6 temas, con influencias que van desde el reggae hasta la soca y la cumbia.

“Hago música fresca, que permita a todos disfrutar y bailar o simplemente cantar en cualquier espacio, sin importar la edad. Nada es más emocionante que hagan himnos de tus temas en cada declaración de amor”, comenta el cantautor.

“Resiliencia” fue grabado en Reddot Recordings Miami y su nombre corresponde a todas aquellas adversidades superadas por Balbas.

En esta producción se encontrarán temas como: “Marciana”, “Dámelo”, “Sígueme”, Que será”, “Mejor que ayer” y “Pegaíto”.

Trascendió que el jóven dio sus primeros pasos en la música vallenata integrando agrupaciones como “Sampao”. En 2012, luego de la separación de la banda, debuta como solista alcanzando ser premiado como “Cantante Impacto 2012”.

Además como “Cantante Nacional del Género Urbano 2013” y “Cantante de mayor proyección internacional 2017” por la Organización Mara de Oro de Venezuela.

Después del éxito en redes sociales de su primer sencillo “Marciana”, el cantante se prepara para elevar su carrera a la internacionalización. Ya tiene en la mira países como Colombia, Perú, Chile y México, siempre con la visión de proyectar lo mejor del talento venezolano.

Para disfrutar de “Marciana”: https://www.youtube.com/watch?v=EFnzzSrb8Vk

24 noticias digital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí