Natti Natasha
Cortesía

la ceremonia de los Premios Lo Nuestro la cantante Natti Natasha sorprendió a sus fans y al público presente, luego de anunciar un embarazo de seis meses.

Durante el discurso de agradecimiento por el premio obtenido gracias a la colaboración con Romeo Santos en “La mejor versión de mí”. La artista reveló la noticia

Natti Natasha detalló que luego de mucho esfuerzo, logró quedar embarazada.

Expresó: “Hoy celebramos por partida doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios”.

“Una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante dominicana al recibir el premio a la canción tropical del año.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y hoy comparto con ustedes esta barriguita de seis meses”, acotó la intérprete de éxitos como “Sin pijama” con una gran sonrisa.

Agregó que ahora tiene que trabajar más que nunca por su bebé, cuyo sexo no fue revelado.

Asimismo, expresó amor hacia su prometido, Rafael “Raphy” Pina, quien incluso como gesto de felicidad besó la barriga de Natti antes de subir al escenario.

En la ceremonia realizada el pasado jueves, la cantante lució un traje blanco que dejaba al descubierto su vientre materno.

El festejo incluyó actuaciones en vivo y otras pregrabadas debido a restricciones por la pandemia del covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí