Cuando pase la pandemia | Vitico Castillo presenta nuevo tema

Vitico Castillo
Imagen referencial.-

Apure | El compositor venezolano Vitico Castillo sorprendió a sus seguidores en redes sociales con  un nuevo tema musical titulado: “Cuando pase la pandemia”.

El exponente de la canta criolla escribió una canción esperanzadora tras varios meses de pausa mundial debido al Covid-19.

Asimismo, en la letra Vitico Castillo agradece a Dios en forma futurista por lo que al mundo le pasó.

En versos sencillos envía un mensaje religioso a sus seguidores dejando ver que aún hay motivos para seguir luchando. 

Además, añade que todas las pruebas que enfrentan el mundo están escritas en la Biblia.  Cataloga cada experiencia como una lección de acercamiento al todopoderoso.

Finalmente, dijo que el sencillo ya puede ser escuchado por sus seguidores en redes sociales y en los próximos días en las diferentes emisoras radiales del país.

View this post on Instagram

Cuando Pase La Pandemia Cuando Pase La Pandemia Lo Primero Que Haré Yo Será Dar Gracias A Dios Porque Pasó Está Tragedia No Fue Ninguna Comedia Lo Que Al Mundo Le Paso Ricos Y Pobres Mató Causo Caos, Hambre Y Miseria Causo Caos Hambre Y Miseria Cuando Pase La Pandemia Lo Primero Que Haré Yo Será dar gracias a Dios Por ser tan bueno conmigo Por tenerme entre los vivos Activo sano y sereno Gracias Dios Por Ser Tan bueno Para ti mis alabanzas En ti pongo mi esperanza Mi Sonrisa y mi alegría Dame la sabiduría Que le diste a Salomón Líbrame de tentación Diosito Santo y sagrado No Me Apartes De Tu Lado Y Échame La Bendición. 22222 Échame La Bendición Diosito Santo Y Sagrado Perdóname los pecados Con los q te he ofendido Mi patroncito querido Hoy gracias Te Doy A Ti Por Librarme Del Covid De Esa Plaga Tan Maligna Yo No Se Si Fue Inducida O si salió De La Nada Pero La biblia Sagrada Lo Refleja En Su Escritura Q Habrá Pestes Y Amarguras Incendios Y Terremotos Que Habrá Guerra Entre Nosotros En la Ciudad Y En Los Campos Reza Mateo 24 Del 1 hasta el 27 Que Habrá hambre miseria y muerte Eso Jesucristo Dijo Que No Habrá Padre Pa Hijo Ni Habrá Hijo Para Padre Vendrán Todos Estos Males Lo Dijo El Dios De Israel Pueblo Vuélvete Con El Reconciliate Con Cristo El Fin Del Mundo Se Acerca Es Un Hecho No Es Un Mito Todo Esto Sucederá Porque En La Biblia Está Escrito. Autor: L Y M: Victor Vitico Castillo.

A post shared by Vitico Castillo (@vitico_castillo) on

24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí