Daniela Alvarado
Cortesía redes sociales

Caracas | La actriz venezolana Daniela Alvarado publicó en su cuenta de Instagram el proceso y la imagen definitiva de lo que le hizo a su cuerpo.

Tras la muerte de su padre, el primer actor Daniel Alvarado hace pocos meses, ésta decidió hacerse un tatuaje muy peculiar.

En esta oportunidad, Daniela Alvarado se tatuó permanentemente un corazón al detalle y a color a un costado de su espalda.

Asimismo, comentó que “entendí que mi corazón siempre fue como el tuyo, grande, lleno de grietas y con una capacidad increíble de recuperarse y regenerarse”.

Aunque reconoció que si atravesó mucho dolor, explicó que se puso en manos de expertos que supieron llevarla para obtener el resultado final.

View this post on Instagram

Hola papi lindo, como estas? Yo? Bien papi, hago lo que puedo. ¿Viste? ¿Te gusto? ¿Por que? . Bueno porque hace unos meses descubrí que mi corazón es mi ancla de poder, si, mi poder, asi como tu corazón era el tuyo, después de mucho preguntarme porque amo las cosas como las amo, entendí que es porque mi corazón siempre fue como el tuyo, grande, lleno de grietas y con una capacidad increíble de recuperarse y regenerarse, por eso lo hice . Ahora somos un mismo corazón papá, ahora tengo tú corazón junto al mío y voy a cuidarlo siempre . ¿Dolor? Bueno si, es un tatuaje, pero @alexbruz sabía lo importante que esto era para mi y fue un ángel conmigo, me dijo que aguanté muchísimo, que soy una dura papi 🤣 . Ay papito, te extraño tanto tantísimo, que ahora que tengo dos corazones espero poder cargar con tu partida . Alex… Nunca habrá palabras suficientes para agradecerte este hermoso corazón que ahora llevo en mi cuerpo, gracias por dejarme resoplar como las buenas y por el increíble arte que entregas a todos los que te admiramos. Te adoro @alexbruz . #alvaradomayor #3meses

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí