Entérate | Lila Morillo le canta a Donald Trump

Lila Morillo
Foto redes sociales

Venezuela | La cantante venezolana Lila Morillo unió su voz con la de otros artistas para mostrar apoyo al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A poco tiempo de la contienda electoral a la que deberá enfrentarse el político, algunas personalidades están mostrandole su respaldo.

Asimismo, se conoció en redes sociales que lo ofrecido por Lila Morillo fue una interpretación del Himno nacional venezolano.

La misma, fue incluida en un encuentro titulado Trump Victory 2020, estrategia de promoción para intentar subir la aceptación de los electores.

Además, la cantante criolla considera que algunos medios de comunicación no revelan la verdad en torno a la democracia y libertad en ese país. 

Finalmente, explicó que la comunidad venezolana debe contribuir para que se mantenga la pluralidad en esa nación. 

View this post on Instagram

Ayer todos unidos en la fiesta #trumpvictory2020 @floridagop @venezuelanrepublicanclub @republicanparty @housegop artistas músicos comediantes actores y personalidades del teatro y televisión y empresarios venezolanos se unen en una sola voz por la defensa de la democracia y la libertad! Un solo sentir por esta generación y las que vienen…. POR TÍ POR MI VAMOS CON TODO! Gracias a todos los que colaboraron por esta noble causa @ggaragorry @latinosfortrump20 @javiermendoza777 @lasmilvoces @lilianarodriguezmorillo @karolinaconktv @diveana @rosalindaserfaty @naturalstonesmm.m @juliogassette @willmocao @yahairaortaoficial @ernestosaxs @jcesquivelfordoral @edgard.simon.rodriguez @orgaccionciudadana @alexisirausquin y a la creadora de este fantástico experimento musical #starspangeledbanner #gloriaalbravopueblo @soylilibethmorillo y EN ESPECIAL A @telemundo51 @telemundo @unnuevodia QUIENES CUBRIERON EL EVENTO….(aunque usted no lo crea) JAJJAJAJAJAJJAJAJAJA#TRUMPPENCE2020 gracias seńor por todo!!!

A post shared by Lila morillo (@elcocoterodelila) on

24noticiasdigital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here