lisith contreras la gocha

El sábado 29 de agosto a las 8:00 pm “La Gocha” regresa a los escenarios con un show innovador al que ha denominado “Más Versátil”. Este nombre se le atribuye a su última placa discográfica.

Lisith Contreras “La Gocha” debuta en las plataformas “streaming” con nuevo show de la mano de JSA Productions

En esta oportunidad, no solo gozarán de su calidad interpretativa, sino también de esa propuesta innovadora que le ha permitido volver a sus raíces. Con arpa, cuatro, maracas, bajo y la integración del violín, lleva a cabo la unión de la música típica campesina, de su tierra andina, con la música llanera que siempre la ha identificado.

Todos sabemos que la pandemia ha traído consigo una “nueva normalidad” que nos ha obligado a reinventarnos.

La transmisión de conciertos  on-line ha sido la respuesta a esa reinvención que ha permitido disfrutar de nuestros artistas favoritos desde casa.

Lisith Contreras no se queda atrás y dice presente con “Más versátil”, la parranda streaming que los amantes de la música llanera colombo-venezolana estaban esperando.

Como es de esperarse, la “show-woman” interpretará éxitos como “Al natural”, “En defensa de los hombres” y “Las 4 ruedas”. Todo esto en medio de un espectáculo lleno de sorpresas musicales que tocará la fibra de todos los venezolanos en el mundo.

Oskar Torres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí