Olga Tañón
Imagen Referencial.-

La cantante Olga Tañón compartió un emotivo video en redes sociales en el cual hace frente a una serie de críticas.

En el audiovisual, la mujer de fuego se refirió a un emprendimiento en el que está apoyando a su hija Gabriela, quien tiene capacidades especiales.

En tal sentido, Olga Tañón refutó que esté utilizando a su nena para ganar dinero, pues aduce que sigue en sus proyectos como siempre.

Dejó claro a sus seguidores que es una “Madrasa” así como ella misma se cataloga, dispuesta de hacer todo lo decente por sus hijos.

La cantautora describe a Gabriela como un milagro y que su intención de ganarse la vida haciendo jabones “no es una vergüenza”.

“Cada uno de los jabones que la gente está comprando Gabriela los empaca”, al tiempo que destacó su intención de hacerla más independiente cada día.

View this post on Instagram

La puertorriqueña @olgatanonofficial compartió este video , a través de su cuenta de instagram donde le deja claro todos sus seguidores de que es una #Madrasa así como ella misma se cataloga , una madre que está dispuesta de hacer todo lo desente por sus hijos! .. Tañón habló en esta ocación enfaticamente sobre su hija Gabriela , en la cuál prefirió hacer incampié a su público , recordando las maravillas y milagros que Gabriela ha hecho y de lo feliz que se siente sacando una marca de jabones la cuál lleva el nombre de Gaby , por petición de ella misma hacia su mamá. .. ¡Esto no es una verguenza , esto es un logro maravilloso , que ha pasado en nuestras vidas! 《Por que cada uno de los jabones que la gente está comprando , todos ellos , Gabriela los empaca》 .. ¡Por que la persona que está viendo este video y tiene un niño con capacidades especiales va a darse cuenta de que todo lo que queremos nosotros como papás es que sean niños independientes! .. Olga agregó que va a continuar con la cabeza en alto de saber que es madre , mucha madre y pa mucho rato!!! 👏👏👏

A post shared by 𝗔𝗥𝗧𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦 𝗧𝗩 (@artistastv) on

24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí