Suelta la Sopa
Imagen cortesía

EEUU | Tras el despido de personalidades de Telemundo, medios de comunicación informaron sobre quién reemplazará a la venezolana Carolina Sandoval en el Programa Suelta la Sopa.

Se conoció que desde el próximo lunes 24 de agosto, iniciará la también venezolana y actriz Liliana Rodríguez Morillo.

Aunque la noticia ha generado comentarios entre la teleaudiencia de Suelta la Sopa, trascendió que aún se desconoce por cuánto tiempo.

En un comunicado quedó claro que dependerá de la receptividad del público su permanencia en el programa de farándula mayamero más visto.

Asimismo, la producción tenía previsto iniciar la nueva temporada esta semana.

Sin embargo, decidieron suspenderlo debido a las duras declaraciones de José Luis Rodríguez “El Puma”, ex de la cantante Lila Morillo y padre de Liliana.

En una entrevista, El Puma aseguró que de morirse Liliana “No pasaría nada” y se verían en el cielo.

View this post on Instagram

EN EXCLUSIVA 🙌🏼🇻🇪 Liliana Rodríguez Morillo entra a Suelta la Sopa !! .. La cantante y actriz venezolana radicada en Miami estará a partir del próximo lunes 24 de agosto en el visto espacio de la cadena @telemundo Trás la sorpresiva salida de la también venezolana #CarolinaSandoval @venenosandoval la planta televisiva y la producción de @sueltalasopatv buscarán en un casting en vivo a la figura que entrará definitivamente a formar parte del tren de animadores. .. Liliana Rodríguez Morillo estará desde el lunes próximo y dependerá de la receptividad y apoyo de la teleaudiencia su permanencia definitiva en el programa de farándula mayamero, el cuál está en el aire con gran éxito desde el año 2013. @lilianarodriguezmorillo tiene todo para lograr quedar como ancla definitiva del referido espacio. Su carisma, auntenticidad, desparpajo y talento le van como anillo al dedo al estilo del programa. .. Se pudo conocer también que su entrada a Suelta la Sopa estaba prevista para el pasado lunes 17 de agosto, pero debido a las fuertes y lamentables declaraciones de su padre #JoséLuisRodríguez donde aseguró que de morirse Liliana "No pasaría nada" y se verían en el cielo, se retrazó su debut para la semana siguiente, para así darle tiempo a su hija mayor de asimilar lo rudo y triste de éste comentario que se hizo viral y en donde #ElPuma fue duramente criticado. .. VÍA : @Lostubazosdediego

A post shared by 𝗔𝗥𝗧𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦 𝗧𝗩 (@artistastv) on

24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí