Icono del sitio 24 Noticias Digital

Femicidio| Bajo efectos del alcohol mató a su hija de un disparo

disparo

Aragua| Un hombre bajo efectos del alcohol mató a su hija de un disparo en la cabeza. El hecho tuvo lugar en el sector Banco Obrero, callejón San José, en San Francisco de Asís, municipio Zamora.

El pasado domingo, Glauco José Ramos Rangel (45) estaba ingiriendo alcohol desde tempranas horas de la mañana, su borrachera lo llevó a cometer un hecho insólito.

Ramos Rangel sostuvo una discusión son su hija de 15 años a quien mató de un disparo en la cabeza con un revólver calibre 38.

Relatan los vecinos que el sujeto consiguió a su hija conversando con unas amigas, en ese momento discutieron y la joven decidió irse a casa.

Al llegar a la residencia sostienen otra discusión en la que la madre de la víctima intervino ya que conoce el comportamiento del hombre cuando ingiere alcohol. Sin embargo, cuando la joven se dio la espalda su padre le disparó en la cabeza. 

La víctima fue identificada como Gladimar del Carmen Ramos Flores, quien a pesar de ser llevada al centro médico no resistió y falleció.

Al ser detenido, el sujeto repetía a los funcionarios de la policía regional que “fue un momento de rabia, yo no quería matarla”.

Ramos Rangel fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Publico, enfrentando el delio de homicidio.

Salir de la versión móvil