Feminicidio en Venezuela
La víctima y el agresor eran padres de un niño de 3 años y pareja desde hace 6

Venezuela| Feminicidio en Argentina, asesinan de varias puñaladas a Mayerling Mariana Blanco Bravo (25), madre de nacionalidad venezolana.

El atroz hecho ocurrió en el barrio de Flores de Buenos Aires Argentina.

El autor del Feminicidio en Argentina contra la venezolana, es José Antonio Rangel Moyetón (28), quien además fue pareja de la víctima durante 6 años y padre de un niño de 3 años de edad.

La pareja mantenía una acalorada discusión, seguidamente Rangel tomó un objeto cortante y le propinó varias puñaladas a Blanco frente al niño.

Posteriormente, el hombre llamó a su hermana Sasha Rangel, para que se trasladara al apartamento. Al llegar, la recibió en la puerta le entregó al menor y escapó.

Manuel Bravo hermano de la víctima, confesó que ella siempre fue víctima de José Antonio, “Amenazaba con matarla si lo dejaba. Ella no nos decía si él le pegaba pero sí que la amenazaba”.

Mayerling y José Antonio se conocieron en el Estado Barinas (Venezuela), aunque él es oriundo de Valencia, estaba residenciado con la occisa en Barinas.

“Él empezó a trabajar como barbero cuando se fue para Argentina, porque aquí no hacía nada”, afirmó el hermano de la víctima, quien sigue en Venezuela.

El agresor tiene familiares en Argentina, por lo que decidió viajar con su concubina e hijo a ese país. Acotó Manuel Bravo que su hermana solo buscaba un mejor futuro, progresar y salir adelante

Vecinos llamaron a las autoridades, quienes trasladaron el cadáver a la morgue e iniciaron las averiguaciones pertinentes.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí