Feminicidio en Caracas
Instalaciones del urbanismo Simón Bolívar, lugar de los hechos

Caracas| Feminicidio en Caracas, capitán de la GNB asesinó de dos impactos de bala a su expareja, en Ciudad Tiuna luego de una discusión.

La sala de la vivienda de la víctima, ubicada en el urbanismo Simón Bolívar dentro de Fuerte Tiuna, fue el escenario del hecho.

La víctima respondía al nombre de Hinmarian Saraí Castillo Guzmán, quien era expareja del capitán de la GNB Dairo Montaño, autor del feminicidio en Caracas.

Hinmarian Saraí estaba en su residencia en compañía de sus dos hijos, un niño de 6 y una niña de 4 años de edad. Dairo Montaño se presentó en el lugar y transcurridos minutos de su llegada, la expareja inicia una fuerte discusión, seguidamente, el capitán saca su arma de reglamento y la acciona contra la mujer.

Propinándole dos impactos de bala, dio fin a la vida de Castillo Guzmán. Montaño estaba adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana en el Distrito Capital.

Funcionarios de la Policía Militar y la Policía Nacional Bolivariana aprehendieron al agresor en el lugar del suceso.

Los ciudadanos tenían 2 años separados, a causa de los celos por parte del funcionario la víctima decidió separarse, por lo que se mudó de residencia.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó el levantamiento del cuerpo.

 
24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí