feminicidio
Víctima de feminicidio

Guárico| Un feminicidio consternó a la población de Calabozo en Guárico cuando se conoció la muerte de una mujer a manos de su marido.

La ira y lo celos cegaron al feminicida y cometió el atroz crimen frente a un niño.

Horas después del Día Internacional de la mujer, se registró este feminicidio. Especifícamente en la madrugada del 9 de marzo.

Con cuchillo en mano y un martillo, el conyúgue de Ingrid Arelis Mendez Alvarez (36), la atacó, dándole múltiples puñaladas y golpes que la dejaron en estado crítico.

Pese a ser trasladada al hospital Dr. Francisco Torrealba por familiares y vecinos que oyeron sus gritos, la joven madre fue declarada muerta.

El responsable de este feminicidio, Yorman Esau Nuñez (36) se dio a la fuga. No obstante, el Cicpc lo capturó horas más tarde en un sector cercano.

La casa N°2, manzana C10, barrio San José, Calabozo, estado Guarico fue el escenario de este nuevo episodio de violencia contra la mujer, que desgraciadamente terminó de la peor manera.

El arma blanca tipo cuchillo y el martillo, fueron colectados como evidencia en la escena del crimen. Asimismo, confirmaron que el menor de 4 años de edad, hijo de la víctima, presenció la muerte de su madre. 

La víctima era de Valle de la Pascua y deja 4 niños huérfanos. Según reportó el portal Notipascua, hace aproximadamente un año se mudó a Calabozo para entablar una relación con quien hoy se convirtió en su feminicida.

Por: Lucianni Perez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí