Cuerpo en congelador
Ana Gabriela Medina Blanco (19), víctima de feminicidio en Ciudad Bendita, Aragua

Aragua| El cadáver de una mujer de 19 años de edad fue encontrado sin ropa y con heridas punzo penetrantes dentro de un congelador en su propia vivienda.

La joven respondía al nombre de Ana Gabriela Medina Blanco, quien era ama de casa y madre de un niño de 4 años de edad.

Según información, la joven fue asesinada y su cuerpo fue ocultado en un congelador, el mismo fue encontrado maniatado y en posición fetal.

Vecinos informaron que no la veían desde febrero, sin embargo, hicieron caso omiso a su desaparición ya que los mismos aseguran que esta siempre viajaba a la ciudad de Caracas.

Cuerpo en congelador

El cuerpo fue hallado por la expareja y padre del hijo de Ana Gabriela, este se había presentado en múltiples ocasiones a la vivienda y al no encontrarla se marchaba.

El día del hallazgo, al hombre le pareció extraña la alargada ausencia de Ana, por lo que decidió entrar a la vivienda, donde desafortunadamente encontró el cuerpo de su ex dentro de un congelador.

De inmediato llamó a las autoridades. Quienes continúan las averiguaciones y manejan el crimen pasional como móvil del feminicidio ocurrido en la calle 7 de Ciudad Bendita.

Se conoció que la víctima mantenía una relación sana y amistosa con su expareja y actualmente tenía una relación amorosa con una persona de la ciudad capital.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí