Icono del sitio 24 Noticias Digital

FERIAS MORROS 2022 SE REALIZARÁN DE 3 AL 26 DE JUNIO EN GUÁRICO

San Juan de los Morros.- El comité organizador de las «Ferias Morros 2022», en honor a San Juan Bautista, dio a conocer el cronograma de actividades que se realizarán en la capital guariqueña en tres momentos, que abarcan lo festivo, cultural y religioso, propicio para el disfrute de la población desde el 3 al 26 de junio, con acceso gratuito a cada uno de los eventos, que tendrán su epicentro en los espacios de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros.

“San Juan de los Morros se convertirá en la capital festiva, cultural, deportiva y de entretenimiento de Venezuela con las mejores Ferias”, expresó el presidente del comité organizador, César Gómez durante un encuentro con los medios de comunicación, al tiempo que refirió que con esto, se abre además, la invitación a propios de municipios aledaños, así como visitantes provenientes de otras partes del país, reseña nota de prensa de Sibci – Guárico.

Seguidamente, entre los días del 17 al 19, se efectuará la elección final de la mini reina, seguido de un Running Fest y Motocross, durante el fin de semana. El miércoles 22 se realizará el desfile cívico militar en honor a San Juan Bautista, mientras que el 23 será la elección de la reina de la feria.

Posterior a eso, el 24 de junio Día de San Juan Bautista, se llevarán a cabo acciones religiosas desde la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, en horas de la mañana, mientras que en la noche, se prevé una actividad bailable con diversos artistas en géneros de Salsa, Merengue y DJ.

Al día siguiente se dará paso a un amanecer llanero con la presentación de más de 15 artistas de la cantata criolla el sábado 25, mientras que para el domingo 26, se concluye la semana festiva con actos recreativos para los niños.

Con información de www.vtv.gob.ve

Salir de la versión móvil