Icono del sitio 24 Noticias Digital

Fiebre del Béisbol| Conoce los resultados de este martes de la LVBP

LVBP
Foto cortesía

Caracas| Los resultados de este martes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) favorecieron a los equipos que les tocó jugar en condición de visitante.

Primero, en el estadio Universitario de Caracas, Cardenales de Lara blanqueó 9-0 a Tiburones de La Guaira, conjunto que jugó de local en dicho estadio. El lanzador Williams Pérez brindó 5 innings sin permitir carrera y del resto se encargaron los relevistas y la tórrida ofensiva de los “pájaros rojos”.

Mientras, en el Fórum La Guaira de Macuto, Leones del Caracas doblegó 13 a 7 los Bravos de Margarita, con gran actuación de Wilfredo Tovar. El campocorto de los felinos se fue de 5-3 con un jonrón, tres carreras impulsadas, y la misma cantidad de anotadas.

Por último, en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, los Tigres de Aragua vencieron 2-1 a las águilas del Zulia. Denis Phipps se encargó de remolcar la carrera del triunfo en el décimo inning del encuentro, conectando un elevado de sacrificio con las bases llenas.

Con estos resultados que se dieron en la jornada de este martes en la LVBP, Cardenales se mantiene como líder invicto con récord de 3-0. Luego, como escolta de los “pájaros rojos”, aparecen los Leones (3-1), a medio juego.

Jornada de este miércoles:

Con redacción de: El Tubazo Digital.

Salir de la versión móvil