Icono del sitio 24 Noticias Digital

Filven llega a Guárico

 

Foto referencial

San Juan de los Morros.- Desde el 4 hasta el 6 de agosto se efectuará la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en Guárico, San Juan de los Morros.

Este evento literario se llevará a cabo en las instalaciones del del Hotel y Spa Aguas Termales, ubicado en Avenida Rómulo Gallegos, municipio Juan Germán Roscio Nieves de la capital guariqueña. 

La programación variará en presentaciones de libros, conversatorios, talleres, recitales, puestas en escena teatrales y musicales y el tradicional pabellón infantil, entre las 9:00 am y 6:00 pm.

El acto inaugural es este jueves 4 de agosto, a las 10:00 am, y luego iniciarán diversas actividades literarias y culturales, bajo el lema Leer independiza y en homenaje a los escritores nacionales José Vicente Rangel y Vladimir Acosta y, en el ámbito regional, a los escritores Soraya González Rojas, Argenis Ranuarez Angarita y a Felipe Hernández (postmortem).

Participarán como expositores las editoriales del Estado El perro y la rana, Monte Ávila Editores, Biblioteca Ayacucho, además de otros sellos editoriales públicos, privados e independientes. 

Con información de Cenal 

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

 

Salir de la versión móvil