Icono del sitio 24 Noticias Digital

Funcionario de Poliguarico atropelló a un perro y no se responsabilizó

Poliguarico
Tras agonizar durante 30 minutos, el canino murió

San Juan de los Morros|  Un funcionario de Poliguarico atropelló a un perro de la calle y no se hizo responsable del acto ni se acercó a ver qué podía hacer por el animal. El canino, era cariñosamente llamado “pepito”.

El hecho tuvo lugar en la comunidad de El Deportivo, San Juan de los Morros, estado Guárico. La tarde del 02 de diciembre.

Vecinos relatan que el perro estaba dormido en la calle, cuando el sujeto a bordo de su vehículo le pasó por encima, y sin darle importancia siguió hasta su vivienda, ubicada a pocos metros del hecho.

“Pepito” agonizó aproximadamente 30 minutos, hasta que su cuerpo colapsó debido al fuerte golpe y murió.

Una vecina del hombre se acercó a preguntarle por qué no se detuvo a ver al animal, a lo que este le respondió, “de malas señora, al perro le tocaba morirse”.

“Me llena de indignación que estas cosas sucedan, solo porque son animales la gente no entiende que ellos también sienten dolor. El sujeto me preguntó si el perro era mío o era de la calle. Le dije que así como se lo hacía a un animal lo haría con un niño y este me respondió que no porque el niño se apartaría”, comentó una habitante de la mencionada comunidad.

Con este vehículo fue atropellado el animal

Por: Lucianni Perez. ECS/Unerg.

Salir de la versión móvil