Icono del sitio 24 Noticias Digital

Futbolista muere al caer de avión huyendo de Kabul

Kabul
Zaki Anwari, el futbolista afgano que murió al caer de un avión

Venezuela| Un futbolista de 19 años de edad, perdió la vida tras caer de un avión estadounidense en su intento de huir de Kabul.

Tras la toma de Kabul de los talibanes y la huida del Presidente de Afganistán Ashraf Ghani, miles de ciudadanos desesperados hacen lo imposible por huir de la ciudad.

Zaki Anwari fue uno de los jóvenes que falleció al caer de uno de los aviones militares Boeing C-17 que evacuan a la población afgana huyendo de los Talibanes. 

Según confirmó a través de un comunicado la Dirección General del Deporte y Cuerpo de Afganistán; “Con gran remordimiento y tristeza, obtuvimos información de que Zaki Anwari, uno de los futbolistas de la selección juvenil de este país, perdió su vida en un incidente horrible”.

Por su parte, la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS) informó que el joven había integrado la selección Sub 20 de Afganistán.

La muerte del futbolista se suma a las dramáticas escenas vividas por los afganos en Kabul desde el día domingo. Escenas de desesperación, que dejan muertos, heridos y desaparecidos.

Salir de la versión móvil