Icono del sitio 24 Noticias Digital

Geo Primera canta por su “Inocencia”

Geo
Cortesía

Venezuela | Geo es un joven cantante y productor musical venezolano, radicado en Panamá, que trae como propuesta el pop fusionado con géneros urbanos. Empezó a hacer música a los 7 años tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante su niñez.

El artista recientemente fue apadrinado por el reconocido cantante colombiano Pipe Calderón, con quien lanzó un tema llamado “Cuéntame”

 “Soy un luchador incansable por cumplir mis metas, a diario tomo siempre una hora para enviar correos y tocar puertas a los Manager de los artistas”, dijo Geo. A calderón le envié varios de mis temas y mis videos cantando en las calles y el enseguida respondió”, confiesa el joven artista venezolano.

Este venezolano más por la situación crítica del país, ha tenido que emigrar a otras latitudes. Llegó a Panamá con el propósito de cantar y darse a conocer con su música, poder cubrir sus gastos y salir adelante.

Se ha dado promocionado entre la comunidad de venezolanos en Panamá gracias a su particular forma de luchar por sus sueños y por cómo se gana la vida cantando en autobuses y plazas.

Su más reciente promocional, titulado “Inocencia” trata de la realidad de una chica que tiene doble personalidad. Actúa de una manera frente al chico que le gusta y de otra manera cuando se rodea con otras personas.

“Inocencia”, tema de su autoría y producido por Mike Martino, cuenta con un video que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube desde el 05 de noviembre, fecha en la que se realizó el estreno de la pieza audiovisual.

Para disfrutar de “Inocencia” https://www.youtube.com/watch?v=oI6rYYosQgg

Puedes seguir a Geo en todas sus redes sociales como @soygeoprimera

Salir de la versión móvil