Golden State avanzó a la final de NBA

San Francisco.- Los Golden State Warriors avanzan a las finales de la NBA tras derrotar a los Dallas Mavericks en el quinto partido de las finales de la Conferencia del Oeste por marcador de 120-110.

El equipo de la bahía protagonizo una increíble primera mitad sacando una importante ventaja que le serviría de ayuda ante los intentos de volver al partido de Luca Doncic y compañía.

Los Warriors contaron con una ofensiva explosiva de sus bases, Klay Thompson y Stephen Curry que mantuvieron a raya al conjunto de Dallas impidiéndoles imponer su juego en ningún momento del encuentro.

Thompson acabó con 32 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes, mientras que Curry termino con 15 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, por su parte el alero Andrew Wiggins logró un doble-doble con 18 puntos y 10 asistencias.

De este modo Golden state vuelve a las Finales de la NBA tras par de años sin conseguirlo y ahora espera por el vencedor de la Conferencia Este entre los Boston Celtics y el Miami Heat, serie liderada por el equipo de Boston 3-2.

Amilcar J. Solano (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

 

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí