homicidio
Detenidos

Bolívar| Un hombre fue emboscado y asesinado a palos y a machetazos para despojarlo de dinero y una motocicleta. Por este homicidio dos sujetos están tras las rejas.

Los detenidos resultaron ser primos y son señalados de ser los responsables de este crimen.

La víctima perdió la vida tras ser salvajemente golpeado con un palo y herido con un arma blanca tipo machete, al punto de ser mutilado; esto, tras ser emboscado por los detenidos cuando transitaba por la comunidad indígena de San Antonio de Roscio, ubicada en la carretera nacional, kilómetro 35 de la parroquia Dalla Costa.

El móvil deriva de que los victimarios sospechaban que la víctima llevaba dinero, especifícamente divisas, por lo que, lo interceptaron y llevaron a una zona boscosa donde se produjo el atroz homicidio. Fue así como terminó la vida de Osmar Guillermo Marín Toledo (69).

Las investigaciones determinaron que los dos primos: Idel Gómez Rodríguez (28) y Carlos Antonio Thomas Gómez (49), son los autores de este homicidio, a quienes se les incautó una Keeway Horse 150, placas AB4Y53G (propiedad de la víctima).

En el mismo orden, como evidencia hallaron: un machete, un palo, calzado y ropa de la víctima y los victimarios; estos últimos detenidos en la troncal 10, calle El Dorado, sector La Paz, parroquia Tumeremo, municipio Sifontes, estado Bolívar.

Pasando este caso de homicidio a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí