Icono del sitio 24 Noticias Digital

Grande| Fanny Lu sorprendió a un migrante venezolano en Colombia

Fanny lu
Eduardo Cherubini, migrante venezolano en Colombia

Venezuela| Tremenda sorpresa se llevó un migrante venezolano en Colombia cuando la cantante Fanny Lu se acercó a él mientras cantaba en una plaza.

El 31 de diciembre, la artista colombiana recorría las calles de Bogotá dando regalos a los niños, luego de visitar la fundación Casa de la madre y el niño.

En su recorrido divisó a un joven que interpretaba su tema “celos”, con emoción Fanny Lu expresó “miren lo que estoy viendo allá”, mientras caminaba hacia el joven.

El joven venezolano es Eduardo Cherubini, quien entre la emoción confesó que se gana la vida en el vecino país cantando en plazas, serenatas, cenas, y demás eventos.

Fanny Lu aconsejó al venezolano, expresándole que “los dones que Dios nos da son para que sean bien usados. Que Dios te acompañe y tengas fe. Las cosas se dan cuando tienes fe”; fueron las palabras de la artista.

Por si no fue mucha la emoción, Fanny Lu aseguró que “voy a llevarme el contacto de Eduardo para ver que podemos hacer”. También expresó en tik tok que la historia con el venezolano continuará…

Por: Lucianni Perez. ECS/Unerg.

Salir de la versión móvil