Icono del sitio 24 Noticias Digital

Guaco ofrece concierto virtual titulado “Sin Fronteras”

"Guaco"
“Guaco” cumple 60 años de carrera

Venezuela| “Guaco” vuelve al escenario en un concierto virtual, así lo dio a conocer uno de los vocalistas de la banda, Luis Fernando Borjas.

El interprete, dio la noticia a través de su cuenta personal de Instagram.

Tras meses de separación, “Guaco” vuelve al mundo de la música, en esta ocasión, ofrecerán un concierto virtual que lleva por nombre “Sin fronteras”.

El nombre del concierto se debe a que fue grabado en diferentes partes del mundo.

“Guaqueros, les anunciamos nuestro show virtual “Sin Fronteras” que disfrutaremos, por primera vez, todos juntos y al mismo tiempo desde cualquier lugar del mundo”, expresó Borjas.

El vocalista resaltó que en este show no existieron los limites físicos, y que ellos siguen creando y adaptándose a los nuevos tiempos.

Asegura que gracias al mundo virtual, los fans del reconocido grupo venezolano podrán disfrutar y bailar sus mejores canciones.

La agrupación “Guaco” está próxima a cumplir 60 años de carrera, por lo que sus integrantes han preparado este evento con un exquisito repertorio.

Luis Fernando afirma que esta es la oportunidad del grupo de reunir a millones de venezolanos en todo el mundo y que esta modalidad es nueva para ellos por lo que están ansiosos de ver el resultado del proyecto.

“Sin fronteras” será transmitido el próximo sábado 8 de mayo a las 08:00 pm, hora local en Venezuela.

Salir de la versión móvil