un Juguete una Buena Noticia
Imagen cortesía

San Juan de los Morros | Representantes de la Fundación Creo en Ti en Guárico anunciaron que ya arrancó la habitual campaña: Un Juguete, una Buena Noticia.

La iniciativa social se realizará de manera simultánea en varios estados del país, a fin de alegrar la navidad a niños de bajos recursos económicos.

Esta edición de Un Juguete, una Buena Noticia pretende incentivar a hombres y mujeres de buen corazón a convertirse en padrinos en esta navidad.

Para ello, los interesados deberán contactar a los organizadores a través de: @juguetenoticia / en Instagram unjugueteunabuenanoticia.

O bien podrán canalizar su participación llamando al 04243051678, siendo protagonistas junto a los niños de una experiencia gratificante.

¿Cuándo realizarán el acto Un Juguete, una Buena Noticia?

El próximo 18 de noviembre en la sede de la Fundación Creo en Ti, ubicada en la Avenida José Félix Ribas al lado del CDI “Tulio Pineda” de San Juan de los Morros.

Organizadores del evento aspiran beneficiar a un total de 80 pequeños de diferentes comunidades. Anímate a ser parte de esta experiencia inolvidable. 

24 noticias digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí