Icono del sitio 24 Noticias Digital

Guárico| Consulta en el Psuv revela preferencias en municipio Miranda

calabozo - jaime conigliaro

Calabozo.- Desde la semana pasada se dio inicio a la consulta interna del Partido Socialista Unido de Venezuela. Esto  generó que algunos nombres de aspirantes a la alcaldía del municipio Miranda en el estado Guárico salieran a flote.

En informaciones reveladas por el periodista Orlando Medina Bencomo en la controversial columna Los Tubazos del Domingo, el mismo  dio detalles del tema electoral.

Asegura el comunicador que existe un funcionario del ejecutivo regional que acapararía las preferencias en las llamadas bases del Psuv para la alcaldía.

“Aguas abajo mencionan un funcionario patriota catalogado como un gerente de la revolución”.

A este, dice el columnista, “le han asignado obras y tareas y las concluye  antes de la fecha estimada, según palabras del propio  gobernador”.

Por los datos suministrados, dirigentes del  Psuv en ese municipio aseguran que se trata de Jaime Conigliaro a quien conocen como “El Patriota”.

El mencionado es responsable de la Misión Venezuela Bella en todo el estado y oriundo de la población de Calabozo, estado Guárico.  

El equipo de redacción de 24 Noticias Digital intentó obtener una declaración de Conigliaro y resultó imposible, por ahora no declaran sobre temas candidaturales.

De lo revelado en Los Tubazos del Domingo se extrae un párrafo sobre una asamblea realizada:

“En política los cargos ni se heredan ni caen del cielo. Quien quiera ser alcalde que construya, gritó una aguerrida psuvista de la ciudadela durante una asamblea”.

Hasta ahora, según el columnista: Miranda es uno de los municipios más importantes, sin embargo, este asegura que el actual mandatario no repetirá como candidato, lo cual le abre puertas a otros aspirantes.

Redacción: 24 Noticias Digital

Salir de la versión móvil