San Juan de los Morros | Quienes trabajan en la defensa de Ally Abdool  apodado “El Guyanés”, durante una rueda de prensa desmintieron vinculaciones con el caso hermanas Bruguera.

Entre los abogados defensores está la hija de Ally Abdool, quien se mantiene tras las rejas por presunto asesinato. Este sujeto dueño de una empresa de gas doméstico fue acusado de la muerte del Gerente de PDVSA Gas en Guárico, Leomar Gil.

Caso hermanas Bruguera

Sobre el crimen de las hermanas Bruguera, la defensa de “El Guyanés” explicó que su cliente no tiene nexos con los acusados.

Aseguró la hija de Abdool Marianela Ally que Karina Ojeda acusada por el doble homicidio no es esposa de su padre.

Ésta efectivamente se desempeñó hace muchos años como secretaria de su progenitor e incluso reconoce que  mantuvieron una relación extramarital. Sin embargo, actualmente no existen vínculos ni afectivo ni laboral entre ellos.

Douglas Rico mal informado

Desmintió declaraciones del director nacional del cuerpo detectivesco, Douglas Rico en cuanto a la supuesta relación entre Karina Ojeda, detenida por el asesinato de las hermanas Bruguera el pasado 30 de octubre y Ally Abdool, privado de libertad por el caso de Leomar Gil asesinadoel 2 de septiembre de 2019.

Asimismo, los abogados admitieron que José Gregorio Rodríguez Gas (42) apodado Tarzán, también detenido como autor material en el caso de las hermanas Bruguera sí trabajó en la empresa de su familia. Pero, la relación laboral terminó sin que quedara algún vínculo.

Además recalcaron que Karina Ojeda como Rodríguez Gas mantienen una relación sentimental actualmente.

Los abogados indicaron que seguirán informando a la colectividad, pues de no aclarar las acusaciones esto podría entorpecer la defensa de Ally Abdool.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí